Connect with us

Interesante

El olor a cáncer: una realidad que debemos enfrentar.

Cuando pensamos en el cáncer, representamos la amenaza silenciosa dentro del cuerpo, pero ¿qué pasará si el cáncer? Es extraño que parezca, la investigación está creciendo que un cáncer puede emitir los olores, a pesar de la forma en que le gustaría. No es que puedas caminar con alguien y oler cáncer; Es un poco más complejo y fascinante que eso. Estudiemos cuánto cáncer puede oler cómo los tratamientos afectan la carne del cuerpo, e incluso cómo los perros detectan mejor que las personas.

Ciencia de compuestos orgánicos inestables (VOC)

En primer lugar, el cáncer no tiene un ramo de café o flores. Lo que hace que este tema sea el papel de los compuestos orgánicos inestables (VOC): materiales limáticos emitidos durante los procesos biológicos del cuerpo. Las células cancerosas muestran formas claras de crecimiento en comparación con las células sanas, lo que conduce a la respiración, el sudor, la orina y otros fluidos corporales.

Un grupo de compuestos, que a menudo se asocia con olores de cáncer, son las poliaminas. Debido a su rápida multiplicación, las células de sueño muestran niveles más altos de estos compuestos. Si bien las personas generalmente no pueden oler estos compuestos, hechas de máquinas o perros pueden detectarlas, lo que puede conducir a una promoción de diagnóstico futuros.

¿Puede una persona oler cáncer?

Entonces la gente realmente huele cáncer. Mientras que algunas personas afirman que han sido observadas por el claro olor de sí mismos o seres queridos antes de que el diagnóstico no sea experiencia universal. La mayoría de las veces no huele a cáncer que las personas pueden descubrir. Esto se afirma que cuando el tumor causa úlceras o infecciones, puede provocar un olor de sabor. Por ejemplo, las úlceras contra el cáncer pueden concebir para crear el ambiente de las bacterias, y huele aquí, no por sí mismo por cáncer.

En algunos casos, el cáncer avanzado puede conducir a los cambios en el cuerpo del cuerpo, pero típicamente son signos de complicaciones que la enfermedad misma. Para la mayoría de las personas, el cáncer permanece sin rebaño siempre que haya otros factores de juego, como infecciones o tratamiento.

Perros. Detectives finales del cáncer.

Las personas pueden luchar para detectar fragancias débiles relacionadas con el cáncer, pero los perros han mostrado una habilidad increíble. Los estudios han entrenado perros, para detectar la respiración, para empujar la respiración, la orina u otras muestras debido a su nariz de superpotencia. Un estudio incluso mostró perros que detectan el cáncer al nivel de precisión como 98%. Bastante sorprendente, correcto.

Lo que hace que los perros sean tan especiales cómo su capacidad para detectar VAC durante la versión. Los investigadores incluso desarrollan una tecnología que imita las narices de los perros para identificar al cáncer de médicos pronto. Aunque estos caracoles aún no son una parte regular de la exhibición del cáncer, el potencial ofrecido para la detección de la detección anterior es tocar.

¿Qué es ese cáncer?

Ahora encontremos la mente de todos para la pregunta. ¿A qué huele ese cáncer? Las descripciones son diferentes. Algunas personas dicen que huelen «fruta fermentada» y otras lo describen como «metálicos» o «químicos». No todos sienten estos olores, y por sustancias de tales complicaciones o infecciones con el cáncer tienen más probabilidades de causarlos.

Cuando el cáncer está cerca de la piel o en un área propensa a la infección, como tumores golpeados, el olor es más probable que con el cáncer bacteriano cubierto. Piénselo, porque más un olor indirecto. El cáncer puede conducir a afecciones que conducen a una bandada notable, pero no es necesariamente que el cáncer huele.

Tratamiento del cáncer y olor corporal

Es interesante que los tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia, sea mucho más probable que realicen cambios en el cuerpo que el cáncer mismo. Los medicamentos de quimioterapia son poderosos, y cuando trabajan en el cuerpo, pueden causar cambios notables cómo huele una persona. Algunos medicamentos de quimioterapia producen aroma de metal o químicos que permanecen sudor, orina e incluso respiración.

Los pacientes a menudo describen este aroma porque es difícil de ignorar, y puede empeorar si una persona está deshidratada. Además, la quimioterapia puede provocar boca seca y náuseas, ambas pueden causar una respiración desagradable. Los cambios en el color y el olor a orina también son comunes durante el tratamiento.

Un día pudo confiar en el cáncer.

Aunque puede parecer una ficción científica, la investigación real implica la idea de usar el olor para diagnosticar el cáncer. El objetivo es desarrollar dispositivos que puedan «eliminar» el cáncer, ya que es como perros secos. Al descubrir que el producto de cáncer, los científicos, los científicos esperan crear herramientas que puedan detectar el cáncer en sus primeras etapas cuando sea fácil de tratar.

Actualmente, esta tecnología aún se desarrolla, y la mayoría de las personas confían en los métodos de diagnóstico tradicionales, como escáneres de ilustración y biopsias. Pero dado que los investigadores continúan estudiando el mundo de VOC, un día podemos ver pruebas no invasivas que usan una respiración o orina simple para el cáncer prematuro.

El último brut

¿Entonces el cáncer huele? La respuesta corta es sí y no. Aunque la mayoría de los olores de cáncer que podemos encontrar personas, existen procesos biológicos únicos que causan olores delicados, que a menudo se encuentran con animales o tecnología compleja.

Hasta ahora, los perros parecen liderar la acusación de cáncer, y la investigación en curso está estudiando cómo podemos usar este conocimiento para desarrollar mejores herramientas de diagnóstico. Al mismo tiempo, si le preocupa algún cambio en su cuerpo, oler o de otro modo, siempre es una buena idea consultar a un profesional de la salud.

Aunque todavía no podemos oler cáncer ya que conocemos otras enfermedades, el futuro puede traer un progreso interesante sobre cómo descubrimos y tratamos esta enfermedad, tal vez nada más usa.

Trending