Connect with us

Interesante

La maldición de Tutankamón. La transacción real o NAH.

Publicación del autor. Para Spooky, el efecto máximo es lo mejor para leer este artículo con luces y lámparas debajo de la barbilla.

Un fatídico día de 1922, el arqueólogo británico Howard Carter encontró la tumba casi inviolable del niño, en el valle de los reyes de Egipto … o él. Sí, lo hizo. Con su rica amiga aristocrática, la alfombra Herbert, la quinta oído de Kerarvon, arroja la tumba y desató la maldición de la madre.

Bueno, no pasó nada, ¿cuál es la vigilia del malvado mamá con fuerzas mortales y fantásticas? Pero solo un año después, Carter conducía perlas. La causa de la muerte. La mordedura de mosquitos, que se infectó después de cortarse, lo que conduce a una envenenamiento fatal de la sangre … o lo ha sido. Si lo fue. Cosas bastante animadas. Si desea encontrar algo a lo que culparlo, era una falta de conocimiento científico sobre el tratamiento de heridas infectadas. Si crees que sufrió una salud inconsolable en la tumba de su rey, no hay nada misterioso que muriera.

Pero ¿qué pasa con los 44 occidentales restantes («maldición» no afectó a los lugareños) que dijeron que estaban en Egipto cuando se examinó la tumba? El estudio de 2002 de la revista British Medical calculó la edad promedio de las muertes alrededor de la tumba … y se sorprenderá absolutamente de lo que encuentran. O no. No encontraron nada inusual. Es más probable que nadie muera como resultado de ninguna maldición implícita. Se menciona el debugi randi sobrenatural que aquellos que se dañaron teóricamente, continuaron viviendo en promedio.

Considere esto: Si alguien tiene que lanzar rápidamente su rápido rápido, crees que sería Carter, no lo es. Finalmente, no solo el que descubrió y abrió físicamente el sarcofak, sino que también quitó a la momia. Tot debe estar conmocionado por la ira. Sin embargo, Carter ha vivido durante otros 16 años, matando 64 no tantos años. La hija de Herbert, la hija de la dama, Bevbem, que estuvo presente en la apertura de la tumba de la clase. Era una maldición de momia que por alguna razón decidió vivir una vida rica y plena y luego esperó medio siglo. Chico es realmente difícil de decir, ¿no?

Así que aquí está nuestra picante maldición de Tutankamón. Si no. Entonces, ¿qué da? ¿Cómo se extendieron las noticias sobre la maldición? Uno de los culpables fue el sensacionalismo periodístico. En ese momento, los periódicos simplemente no están contentos con el descubrimiento del Rey Mulberry. Desde un punto de vista científico, no fue suficiente informar el valor de la cara de la cara. Era necesario tener más. Necesitaba ser percibido como audaz y peligroso. Por supuesto, los antiguos faraones egipcios respondieron desatando una terrible plaga.

No ayudó a esos famosos contemporáneos, como Sherlock Holmes, Sir Arthur Cona Doyle, que creía en sobrenatural, brujería y otras muchas otras tonterías. Cuando uno de los miembros de la fiesta de excavación entró en un accidente de tráfico menor, los tabloides tocaron la idea de que había hecho, porque, por supuesto, lo hicieron.

Otras influencias fueron películas y libros de ficción sobre el tema. Como resultado del descubrimiento, los escritores fueron dirigidos por el rey de Tow, historias de momias maldiciones y tales historias. Las películas de Mummy's Curse capturaron la imaginación del público. Pero incluso hace unas décadas, antes del descubrimiento de la tumba de Tut, los escritores plantaron pensamientos en el jefe colectivo de la sociedad.

Por ejemplo, Louise Mayus Alcot, autora de The Little Women and His Zan, las inexistentes Little Women 2. Return y publicó una breve historia en 1869, «Pirámide Lost». O, la maldición de mamá. Pero, por desgracia, argumentando que sobre la base de la imaginación de los escritores, la maldición de la mamá es similar a que los vampiros afirman que es real debido al crepúsculo.

Por supuesto, esto no se debe ofrecer los artefactos que se encuentran en la tumba, no están interesados. Por ejemplo, uno de los elementos restaurados era una daga hecha de una plancha de meteorito. Esto solo puede significar algo. Debería ser obra de extraterrestres y / o viejos astronautas. Manténganse al tanto. Después de un día, comprendamos que escribiremos un artículo inspirador sobre esa teoría.

Trending