Connect with us

Interesante

Siete empleos que ya no existen

La sociedad está cambiando, entonces, ¿qué necesita la sociedad? Algunas cosas que no pudimos vivir sin hace un siglo, no tienen sentido en el mundo en el que vivimos hoy. Y con todo lo que desaparece, también desaparece ese trabajo especial.

Es extraño mirar hacia atrás y ver cómo ahora son cosas evidentes y ordinarias que eran raras en su tiempo. Y dado que la tecnología seguirá avanzando, veremos que muchos más trabajos desaparecerán en un futuro cercano. Pero por ahora, veamos la otra dirección y observemos qué trabajos han desaparecido a lo largo de los años.

Computadoras:

Hasta hace poco tiempo, teníamos computadoras, que realizaban cálculos por nosotros. La computadora solía ser un ser humano que pasaba todo el día realizando cálculos. La NASA las utilizó en guerra hace apenas sesenta años, por lo que esta es un área de tecnología en la que hemos avanzado enormemente, pero a costa del trabajo de personas muy talentosas y brillantes.

Adornos

Antes no teníamos despertadores. Y dado que la mayoría de las personas trabajaban en fábricas, necesitaban despertarse temprano. La solución ideal era tener a alguien que golpeara las ventanas para despertar a la gente. Este técnica especial no hacía más que golpear las ventanas de las personas cuando era hora de despertarse. No sabemos cómo trataban a las personas que tenían su habitación detrás de su hogar.

Portavasos

En el antiguo Egipto, existía un trabajo de portador de sandalias, que consistía en lavar las sandalias y las piernas de las personas que estaban paradas. Aunque parece un trabajo poco exigente, no estamos completamente seguros de cuál era su estatus real en la sociedad.

Hierbas:

En la época en la que Londres tenía un olor desagradable, se inventaron los recolectores de hierbas para aliviar este problema. Estas personas caminaban arrojando hierbas en lugares específicos. A pesar de que este trabajo estaba destinado principalmente a las mujeres como una tarea más, solo servía para caminar y arrojar hierbas en terrenos específicos.

Golpear a los chicos

La práctica de castigar físicamente a los niños ha disminuido considerablemente. La solución a este problema era un tanto elegante: en lugar de dejar al futuro rey recibir los golpes, se utilizaba a otro niño como chivo expiatorio. Aunque no era el trabajo más agradable del mundo, alguien tenía que hacerlo.

Cazadores de sumo sacerdotes:

En la época de la reina Isabel, como respuesta a la persecución de la reina María, Elizabeth contrató cazadores de sumos sacerdotes para encontrar a los sacerdotes católicos. Su objetivo era torturarlos y enviarlos a su Dios. Esta fue una forma de limpieza religiosa que se llevó a cabo para compensar otra limpieza religiosa. Que Dios salve a la reina.

Mujeres remeros

Imagina no tener autos e intentar cruzar los alrededores de Suecia. Debido a la falta de barcos de vapor, se crearon remadores, que funcionaban como taxis acuáticos. Estos remadores llevaban a la gente de una isla a otra.

Trending