Connect with us

Peliculas y TV

10 personajes principales de programas de televisión que son los peores

¿Cómo decide si una imagen es buena o mala? Los programas de televisión actuales a menudo desvían la línea entre lo objetivo y lo subjetivo para determinar quién es considerado bueno y quién es considerado malo. En ocasiones, las personas se sienten atraídas por los personajes «malvados» que están llenos de comentarios sarcásticos y tóxicos, y terminan odiando a los supuestamente buenos personajes que todos deberían amar. La distinción entre «bueno» y «malo» resulta aún más difícil con los personajes principales de famosos programas de televisión, ya que su complejidad y diversidad a menudo desafían esa clasificación. A continuación, se presenta una lista de los 10 personajes principales más odiados en programas de televisión que, a pesar de todo, nos encantan y odiamos.

Piper Chapman (Orange is the New Black)
Piper Chapman puede comenzar como una especie de víctima, pero a medida que avanza la trama, nos damos cuenta de que no es tan inocente como parece. Utilizó a las personas a su alrededor e incluso se unió a un grupo de poder blanco. También arruinó la vida de Alex, y luego la de Larry. Todo lo que le sucedió se lo merecía.

Rachel Berry (Glee)
Muchas personas encuentran a Rachel Berry, la protagonista de Glee, extremadamente molesta. Siempre busca llamar la atención cuando canta en solitario y cree que todos deberían seguir sus instrucciones. Es egoísta y coloca sus necesidades por encima de todo lo demás. A pesar de que el programa giraba en torno a ella de muchas maneras, cientos de espectadores la encontraron increíblemente irritante.

Rachel Green (Friends)
¿Cómo se puede odiar a un personaje de Friends? Es sencillo. Algunos televidentes consideran a Rachel Green irritante. Es manipuladora, egocéntrica y cada vez que Ross muestra interés en otras mujeres, ella provoca un conflicto. A pesar de ser la causante de la ruptura en varias ocasiones, su desarrollo de personaje es mínimo.

Emma Swan (Once Upon a Time)
Emma Swan puede ser una líder admirable, pero muchas de sus actitudes irritan a quienes intentan salvarla. Ignora los sentimientos de quienes la rodean y actúa conforme a su propia opinión, sin considerar las sugerencias u ofrecimientos de ayuda. Esta actitud resulta tediosa con el tiempo.

Andrea (The Walking Dead)
Si eres fanático de los cómics, también puedes detestar a Andrea. Inicialmente, es un personaje independiente, fuerte y leal. Sin embargo, en la adaptación televisiva, no muestra la misma inteligencia estratégica y prefiere relacionarse con los villanos en lugar de ayudar a su propio grupo.

Nancy Botwin (Weeds)
Nancy Botwin es simplemente una persona terrible. Se involucra en la venta de marihuana, una decisión comprensible pero arriesgada. A pesar de las consecuencias negativas, continúa tomando malas decisiones que ponen en peligro tanto su vida como la de sus hijos. Es perezosa, centrada en sí misma y parece desaprovechar varias oportunidades para cambiar su situación.

Oliver Queen (Arrow)
Oliver Queen es un personaje que, a pesar de tratar bien a sus enemigos, no tiene la misma consideración hacia las mujeres que han estado enamoradas de él. No enfrenta consecuencias por sus malas decisiones y su comportamiento, y los espectadores siempre lo perdonan debido a su atractivo físico (y probablemente por otras razones).

Lorelai Gilmore (Gilmore Girls)
No es sorprendente que una madre como Lorelai Gilmore haya criado a su hija de esa manera. Es una persona dramática que evita confrontaciones y no le gusta confrontar a los demás. Su relación con amigos y familiares está marcada por conflictos sin motivos aparentes.

Ross Geller (Friends)
En el mundo hay dos tipos de personas: las que adoran a Ross Geller y las que lo detestan. Es manipulador, posesivo, celoso y a veces incluso abusivo. Aunque solíamos quererlo cuando éramos más jóvenes, al verlo ahora, su imagen es bastante desagradable.

Carrie Bradshaw (Sex and the City)
Es difícil apreciar a Carrie Bradshaw porque siempre actúa como la peor amiga. Interrumpe las conversaciones para hablar de sus propios problemas y no muestra interés genuino en los demás. Es consentida, egocéntrica, necesitada y traicionó a Aiden. Es la peor heroína de todos los tiempos.

Trending